Subscribe:

viernes, 10 de mayo de 2013

Vodafone pone en marcha la segunda edición de su plan de apoyo a jóvenes emprendedores


Vodafone España ha lanzado recientemente la segunda edición de ‘Emprendo con Vodafone’, el programa de apoyo a emprendedores que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes empresarios de nuestro país a sacar adelante sus ideas de negocio a través de asesoramiento y herramientas de aprendizaje.

Este plan es, según el presidente de la entidad, es  una estrategia para enseñar a los jóvenes emprendedores a moverse con “eficacia” dentro del ecosistema actual, puesto que hay muchas ideas útiles y viables que acaban por no ponerse en marcha debido a que los valores de comunicación y sus canales no son los adecuados.

Para facilitar el trayecto y las técnicas de aprendizaje de los interesados, la compañía telefónica pone en marcha una plataforma dinámica, centrada en el asesoramiento, la orientación y la formación, con la intención de que el proyecto empresarial pueda desarrollar al máximo toda su potencialidad.


Además, existe un servicio de consultas para resolver dudas específicas y puedan ser aplicables al día a día; talleres de formación gratuitos tanto presenciales como online y la oportunidad de obtener el Sello Emprendedor (ER), que es la garantía de acreditación de que el proyecto puede ser presentado a potenciales inversores.

Esta plataforma lleva en funcionamiento desde noviembre de 2012 y ha ayudado a más de 850 empresarios a poner en marcha sus iniciativas y a que formen parte de ese 16% de la tasa ocupacional de nuestro país que está formada por emprendedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario