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viernes, 17 de mayo de 2013

Las mejores lecciones del CEO de Starbucks para hacer negocios


"Mi conclusión fue que no solamente serviríamos cafés, sino que crearíamos un ambiente en el que la intimidad de la relación con el espacio y la experiencia del café pudiera cobrar vida", afirmaría tiempo después en su autobiografía. Una visión que llevaría a Starbucks a convertirse en uno de los líderes mundiales en venta de café, que cuenta con más de 10.000 establecimientos en todo el mundo.

Pero, ¿cuáles han sido las lecciones que ha dejado Schultz en el camino? Aquí recogemos algunos de sus mejores consejos:

- "Cree en ti y en tu visión".

- "Las grandes empresas son exitosas no sólo por el producto o por la tecnología, sino porque construyen lealtad y confianza entre sus clientes y entre sus empleados".En mi , se cumple esa afirmación , cuando yo
empezé en  Seccion 9 depositaron su confianza en mí , y eso hizo subir mi moral , y me motivaron  a superarme .

-  "Cuando amamos algo generalmente las emociones dominan nuestras acciones. Este es el regalo y el desafío que los emprendedores enfrentan día a día. Las compañías con las que soñamos y construímos pasan a ser algo intensamente personal. Son nuestras familias, nuestras vidas"

- "Hay que pensar en ganar. Habrá gente que diga que sueñas muy alto, pero no dejes que nadie te diga que abandones tus sueños".

-
"Rodéate de la gente más experimentada, más inteligente y con altos valores de vida".
 -
 "No olvides que la disciplina es la más importante herramienta para el éxito".
 
 "La innovación, la dedicación y el trabajo duro son extremadamente fundamentales

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