Subscribe:

jueves, 11 de abril de 2013

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN E-LEARNING


La formación e-learning se sitúa en la actualidad entre las metodologías más utilizadas para la obtención de titulaciones oficiales, no regladas, así como las necesarias para el desarrollo del día a día laboral y personal.  Todo ello se debe a las innumerables ventajas que ofrece el poder realizar cualquier tipo de formación a través de esta metodología,  destacamos las siguientes:

Mayor flexibilidad .
 El alumno que desee realizar su formación a través de la metodología e-learning podrá llevar a cabo el proceso de estudio desde cualquier lugar del mundo, incluso si ha tenido que desplazarse al extranjero, o si quiere realizar su formación desde dos o mas lugares distintos, ya que este tipo de formación tan solo requiere el acceso a una Plataforma Formativa, para la cual solo es indispensable la conexión a internet. Una vez el alumno puede conectarse con sus claves, ahí dispondrá de toda la documentación y datos necesarios para realizar su formación.

Facilidad de acceso.
 Otra de las mejores ventajas que ofrece esta metodología de formación es la posibilidad de realizar la formación en el momento en que el alumno considere oportuno, ya que no es necesario atenerse a unos horarios concretos, la Plataforma Formativa, está siempre disponible las 24h y con los mismos contenidos y calidad.

Facilidad en el aprendizaje
. La facilidad en el aprendizaje es otra ventaja añadida para esta metodología, ya que al ser un desarrollo e-learning, se intenta “quitar toda la paja” de los contenidos para que el alumno solamente estudie lo que realmente es necesario para poder aplicar los conocimientos adquiridos a la vida laboral.
.                                                                      
                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario