Subscribe:

martes, 9 de abril de 2013

Internet Academi la escuela online para los profesionales de Internet


La revolución que se está produciendo en el mundo de la formación está yendo mucho más rápido de lo que esperaba no me cabe duda que va a ser en 2013 donde veremos verdaderos cambios en los modos en los que la gente se forma. La crisis está dejando en el paro a muchas personas con títulos universitarios y doctorados, pero sin embargo las empresas siguen demandando perfiles especialidados en internet, por ejemplo en aspectos como el marketing online, la analítica web y la usabilidad donde realmente es difícil encontrar profesionales debidamente preparados.

Internet Academi es uno de los proyectos más potentes que se ha lanzado en este sector en España en los últimos meses y llega de la mano de ISDI que ya ha logrado un notable éxito en el mundo de la formación gracias a Máster en Internet Business que realiza cada año en Madrid y Barcelona y en el que se han formado cientos de profesionales, muchos de ellos además se han convertido en emprendedores creando sus propias empresas en internet.

Ahora ISDI se lanza de lleno a la formación online con la puesta en marcha de Internet Academi que se posiciona como la mayor plataforma de formación online especializada en Internet con más de 80 cursos que cubren todas las disciplinas digitales. Se trata de una plataforma única por su metodología de aprendizaje y está orientada a formar profesionales en Internet, uno de los pocos sectores en donde existe una creciente demanda de puestos de trabajo. Para ello ofrece dos modalidades de cursos, de 1 mes y 6 meses de duración, dando libertad al alumno para elegir de forma personalizada sus estudio y diseñar su propia formación, tanto en el ritmo como en los contenidos, en función de sus necesidades y su disponibilidad. Los alumnos también escogen la fórmula que prefieren el autoaprendizaje (en el horario y con la frecuencia que deseen) y el estudio compartido con la comunidad, adaptándose a las pautas fijadas para un grupo. En ambos casos, cuentan con tutores de apoyo que guían el aprendizaje y responden las dudas del alumno.



Rodrigo Miranda, director general de Internet Academi, nos habla sobre la importante apuesta que están realizando desde ISDI para impulsar la formación online para profesionales de internet: hemos creado una escuela online absolutamente diferencial. Este proyecto nos permite ser tan extensivos como la propia Red y llevar una formación de calidad a todos los profesionales;
 . La flexibilidad y versatilidad es lo que convierten a este proyecto en una escuela que marca la diferencia entre toda la oferta existente.
 
Además de todo esto hay que destacar la relevancia del profesorado de los cursos donde podréis encontrar a algunos de los profesionales más destacados en el panorama del marketing online en España. A nivel práctico comentar que algunos de los cursos se estructuran para formar itinerarios formativos especializados en el conocimiento sobre un área concreta de una profesión digital, componiendo un Programa Técnico. Cada Programa cuesta 995 euros y consta de seis Cursos completos con una duración aproximada seis meses. Los Programas proporcionan certificados de Técnico en SEO, Técnico en SEM, Técnico en Analítica web, Técnico en Community Management, Técnico en Reputación Online, Técnico en Publicidad Digital, Técnico en e-Commerce, entre otros











.

0 comentarios:

Publicar un comentario