Subscribe:

viernes, 24 de enero de 2014

Fórmate en la Comisión Europea con prácticas remuneradas.



¿Te interesan los asuntos europeos? ¿Quieres formarte en un entorno internacional y multicultural? 1.000 euros al mes más los gastos de viaje y 1.400 plazas disponibles son las principales cifras de las prácticas que oferta la Comisión Europea a partir de octubre de 2014 .

Si resultas uno de los candidatos seleccionados, podrás formarte durante cinco meses en la Comisión Europea, lo que sin duda supondrá un valor añadido para tu actual y futura trayectoria y proyección profesional, con prácticas remuneradas que te ayudarán a profundizar en tus conocimientos sobre la Unión Europea y el funcionamiento de sus instituciones.

Además, este programa de prácticas te brinda la posibilidad de convertir la teoría en experiencia práctica y la oportunidad de participar en los asuntos del día a día de la Comisión Europea.

A estas alturas, te estarás preguntando si cumples los requisitos para optar a una de estas becas. Te sacamos de dudas: el programa está abierto para graduados universitarios de todo el mundo que tengan un título que acredite al menos tres años de estudio, muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán y el mismo nivel de una segunda lengua oficial de la Unión.

¿Qué tendrás que hacer para registrarte? Hasta el 3 de febrero está abierto el periodo para quienes quieran hacer sus prácticas a partir de octubre de 2014.

Si resultas uno de los candidatos preseleccionados tendrás que aportar la documentación requerida: DNI o pasaporte, copia de tu expediente académico universitario, de los documentos que acrediten tu nivel de idiomas y tu experiencia profesional.

Aquí os dejamos el enlace.   http://www.ico.es/web/ico/home










0 comentarios:

Publicar un comentario