Subscribe:

viernes, 15 de noviembre de 2013

El New Europe College convoca becas para formar a jóvenes investigadores



El New Europe College (NEC) es una institución europea para el estudio de las Humanidades y las Ciencias Sociales que ha ganado prestigiosos premios internacionales en investigación y estudios avanzados.

Este organismo, situado en Bucarest, acaba de convocar becas para estudiantes internacionales para el curso académico 2014-2015. Las bases completas (en inglés) puedes encontrarlas aquí, pero te contamos que buscan investigadores jóvenes que realicen trabajos en los campos de Humanidades, Ciencias Sociales y Economía.

El periodo formativo, cuyo plazo de solicitud finaliza el 9 de diciembre, ofrece dos modalidades. La primera tiene una duración de diez meses, de octubre a julio y comprende un curso académico completo. La segunda, es un periodo más breve, que puede ir de octubre a febrero o de marzo a julio.

Durante su estancia en el NEC, los becados deberán trabajar en su propio proyecto, además de tomar parte en diferentes eventos académicos y científicos que organice el New Europe College, además tendrá que reflejar su experiencia y aprendizaje en un informe final.

La beca ofrece una dotación mensual de 600 euros, además de cubrir los vuelos al inicio y al final del periodo, así como el alojamiento durante la estancia.

Los solicitantes deben acreditar un título de doctorado y estar realizando una investigación en el momento de la aplicación. Se valorarán positivamente que los estudiantes sean menores de 40 años y que tengan un alto conocimiento de inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario