Subscribe:

viernes, 12 de julio de 2013

Las mujeres dan prioridad a la flexibilidad, los jóvenes a formarse y los mayores, a la estabilidad.

Las mujeres dan prioridad a la flexibilidad a la hora de buscar un trabajo, mientras que los jóvenes dan más importancia a la formación y los trabajadores de más edad, a la estabilidad, según un estudio internacional de Randstad.

El informe, que atiende al género y la edad y a tres de los sectores más atractivos donde trabajar (automoción, bienes de consumo y farmacia y química), revela que las mujeres tienen un mayor interés que los hombres en la conciliación de la vida laboral y familiar, la flexibilidad laboral, una ubicación estratégica de la empresa, y un ambiente de trabajo agradable.

Asimismo, en el estudio se constata que los hombres siguen más interesados que las mujeres por su carrera profesional, especialmente los que trabajan en el sector de bienes de consumo, en contraste con la automoción, donde las mujeres muestran más interés que los varones en este aspecto.

Por su parte, los jóvenes de entre 18 y 24 años expresan una menor preocupación por el salario y la seguridad laboral a largo plazo y se sienten más atraídos por empresas que poseen una imagen fuerte y unos valores firmes y buena formación.


0 comentarios:

Publicar un comentario