Subscribe:

viernes, 23 de diciembre de 2011

Telecomunicaciones, únete al cambio tecnológico.

 

El sector de las telecomunicaciones es relativamente nuevo. Si lo comparamos con la literatura, que lleva miles de años creciendo y evolucionando, las telecomunicaciones son, como quien dice, de anteayer.

Pese a que tiene poco más de 200 años de vida es uno de los sectores que más rápido ha evolucionado y más básico se ha convertido en la vida cotidiana.

Actualmente hay más demanda de este sector que profesionales cualificados y, aunque es una de las titulaciones más sacrificadas, normalmente lleva implícita la garantía de encontrar un trabajo acorde con la formación realizada. ¿Estáis de acuerdo?

Además son numerosos los ámbitos a los que una persona con estudios de telecomunicaciones puede dedicarse. Desde imagen y sonido hasta lo más cercano a la informática hay mucho margen para encontrar un sector dentro de las telecomunicaciones que se adecue con nuestras preferencias.

Si estás interasado en algun curso on-line sobre telecomunicaciones, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sección 9 Formación.

0 comentarios:

Publicar un comentario