La Comisión Europea ha propuesto aumentar los fondos comunitarios destinados a la educación, la formación y la cultura en un 73 % para el período 2014-2020, con objeto de fomentar el empleo, la movilidad de estudiantes e investigadores y la innovación en el sector cultural.
Bruselas propone destinar 15.200 millones de euros a los programas de Educación, Formación, Juventud y Cultura dentro de las perspectivas financieras para 2014-2020, que se invertirán principalmente en aumentar las becas y ayudas al estudio, la modernización de los sistemas educativos y la cooperación entre instituciones educativas.
El objetivo es dar más oportunidades para estudiar, trabajar o hacer un voluntariado en el extranjero. El objetivo es “dar más oportunidades para estudiar, trabajar o hacer un voluntariado en el extranjero”, así como “lograr un crecimiento sostenible y basado en la inclusión”, explicó.
La mejora de la educación y la formación “son fundamentales para cubrir las futuras necesidades de empleo y para combatir la pobreza.
0 comentarios:
Publicar un comentario