Existen dos factores de gran importancia a la hora de presentarlo: por un lado, la enorme facilidad que cualquier empresa tiene para publicar tantos contenidos como quiera; por otro, la total libertad de los usuarios para buscar (y encontrar) información personalizada para su necesidad utilizando para ello el soporte que quiera y eligiendo su momento idóneo. El usuario va a localizar toda la información que haya publicado siempre que yo la haya colocado en el soporte indicado y conozca los mejores canales online para posicionarlo y promocionarlo.
El contenido va a trabajar para mi marca o mi producto con la misma fuerza -y de manera complementaria- que lo hace una buena campaña de publicidad y una cuidada estrategia de comunicación corporativa. Y, lo que resulta también muy importante, se coloca en todas y cada una de las etapas de la vida de mi producto. Si una de las fases de este proceso no funciona todo el esfuerzo que haya hecho a base de buen contenido puede generar un resultado menor o nulo.
lunes, 8 de julio de 2013
El contenido digital trabaja para tu producto en todas las fases de su vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario